HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

Michael Jackson's This is it es un documental de 2009 que muestra los ensayos de Michael Jackson cuando se preparaba para sus 50 conciertos, llamados también This is it. El metraje fue filmado en el Staples Center y en The Forum, entre otras localizaciones, todas en la ciudad de Los Ángeles. Se establece para estreno en cines de todo el mundo el 28 de octubre de 2009 con una limitada de dos carreras por semana. Salgan a la venta un mes antes, el 27 de septiembre de 2009 para satisfacer una demanda alta prevista.
El 10 de agosto de 2009, Los Angeles juez del Tribunal Superior Mitchell Beckloff aprobó un acuerdo entre el polígono de Michael Jackson, promotor de conciertos AEG LIVE y SONY PICTURES. Esto permite a Sony Pictures para editar cientos de horas de metraje de ensayos, la mayoría de tiro en el Staples Center en Los Ángeles. Sony pagó $ 60 millones para los derechos de la película.
La película contará con una retrospectiva de la carrera de Jackson, segmentos detrás de bambalinas, entrevistas con antiguos amigos de la estrella del pop y secuencias de 3D. El proyecto de la película está en marcha con el apoyo total de los bienes de Michael Jackson y su ejecutores. Un álbum acompaña la película y contará con al menos una canción nueva.